Nos enfundamos el chándal para ponernos deportivos AntiHype 4×05: NBA 2K16 y PES 2016

Antihype Large 4x05

¡Hola, amigos!

Estamos a punto de vivir una de las citas más importantes del año en nuestro país y AntiHype estará allí. Si os pasáis por Madrid Games Week la semana que viene, ¡buscadnos! Pero antes de que eso pase tenemos recién sacado del horno nuestro 5ª programa de esta 4ª temporada, que empieza con casi todo el equipo al completo y hablando sobre las noticias de la semana: el nuevo mando para Oculus Rift, la beta de Star Wars: Battlefront, el evento de lanzamiento de FIFA 16, la que ha liado Phil Spencer con sus declaraciones sobre ‘la guerra de las consolas’, el nuevo peyote que se ha descubierto en GTA V…

Tras dar buena cuenta de la actualidad nos quedamos a gusto gracias a las ‘Movidas que nos tocan los huevos’, para posteriormente repasar los comentarios que nos habéis dejado durante la semana en ‘Los oyentes y sus mierdas’.

El final del programa es muy deportivo. Nos ponemos el chándal para contaros nuestras impresiones sobre NBA 2K16 y PES 2016.

En este programa han participado: César, Kike, Juan, Jocan, Miguel, Aitor, Alfonso, Diego y Álex.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.