En Sony se meten a ‘youtubers’ Sony apuesta por YouTube con Conexión PlayStation

conexion playstation

Que YouTube es una parte muy importante en el sector de los videojuegos es algo que todo el mundo sabe y en Sony no quieren dejar pasar la oportunidad, para lo que acaban de presentar su último proyecto: Conexión PlayStation. La compañía apuesta por potenciar su canal de YouTube con el fichaje de dos conocidos ‘youtubers’, Toniemcee y Byviruzz, que serán la cara visible de una nueva etapa de este medio.

Apenas utilizado hasta ahora para subir tráilers y vídeos promocionales de sus juegos, en Sony quieren acercarse a sus consumidores yendo al lugar en el que los jugones pasan muchas de sus horas de ocio: YouTube. A partir de ahora en Conexión PlayStation tendremos la oportunidad de descubrir gameplays exclusivos, unboxings, coberturas de eventos desde el lado que no vemos en los medios, especiales dedicados a grandes sagas de ayer y hoy, tops, etc, “con un lenguaje mucho más de 2015 y menos de 2008”, como señaló Toniemcee, “pero sin perder el sello de calidad que caracteriza a PlayStation”.

Por cierto, para celebrar la inauguración de Conexión PlayStation en Sony sortearán una PlayStation 4 edición 20º aniversario entre todos los que se suscriban al canal antes del 8 de octubre.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.