“Seguiremos trabajando en Metal Gear, PES, Castlevania, Silent Hill…” Konami no abandonará el desarrollo de juegos Triple A

metal gear solid vEn el último programa de AntiHype nos hicimos eco de unos rumores que circulaban con fuerza en el sector y que apuntaban a que Konami, más allá de PES, iba a dejar de desarrollar juegos Triple A para consolas. Esta noticia, lógicamente, hizo temblar los cimientos de nuestro corazoncito jugón, pero la compañía ha querido desmarcarse y salir al paso de estas especulaciones.

“Sé lo que se ha dicho en muchos blogs, pero la verdad es que desconozco de dónde ha salido estas informaciones. Puedo prometer que no vamos a dejar de lado Metal Gear ni ninguna de nuestras sagas. Hace un tiempo prometimos seguir trabajando en Metal Gear y no sé por qué hay gente que se ha olvidado de ello. Os puedo asegurar que vamos a continuar haciendo juegos para consolas y franquicias como PES, Castlevania, Metal Gear o Silent Hill”, ha señalado un representante del departamento de atención al cliente de Konami en un email recogido por Reddit.

¿Serán verdad los rumores y nos quedaremos sin volver a disfrutar de Big Boss? ¿Podemos confiar en Konami y pensar que todavía nos quedan juegos para rato? ¿Tú qué opinas?

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. No se si son malas o buenas noticias…!

    A algunos igual les empieza a gustar Metal Gear sin Kojima! xDD

    Lo bueno y hablando en serio ya, seria que cedieran castelvania a From Sofware… buff! Seria bueno para los dos ya que FS también le iria bien aparcar la saga Souls!

    Saludetes!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.