Dinosaurios robots, el mundo ha llegado a su limite de nuevo Un nuevo gameplay de Horizon: Zero Dawn bastante menos orquestado

Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla es un juego que lo tiene todo para triunfar en japón. Su jugabilidad recuerda a Monster hunter, hay putos dinorobots poblando el mundo, y claro la protagonista es una colegiala badass que despertara al sol naciente de todos los orientales prepuberes que pongan sus manos encima del juego. Pero bueno centrémonos en lo importante que es el juego. La escena parece ser la misma demo que se nos enseño durante su presentación del E3, eso si menos preparada por que el pobre que lo estuviese jugando recibió un par de golpes tontos, algo que nosotros gaijin desalmados jamas aceptaríamos durante la presentación de un titulo. Y si es verdad que gracias a la calidad del streaming, no tiene pinta de que vaya a ser ningún drama, si no todo lo contrario.

Lo cierto es que todavía el juego me despierta un par de dudas, sobre todo por lo peligrosamente cerca que parece va a estar de las mecánicas repetitivas y machaconas. Pero esto que digo esta basado en dos vídeos corriendo el mismo gameplay, así que no hagáis caso al señor con el sombrero de papel de plata en la cabeza. Ahora solo queda que Guerrilla y Sony enseñen algo mas de este Horizon: Zero Dawn, y den una fecha de salida que no quede muy lejos.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.