Éramos pocos y parió la abuela AntiHype 4×04: Tearaway Unfolded, Blues and Bullets y NBA 2K16

Antihype 4x04 Large¡Hola, amigos!

El 4ª programa de esta 4ª temporada de AntiHype es especial para nosotros. ¿Por qué?, os preguntaréis. La razón es simple: vuelven muchos integrantes del equipo que por unas razones u otras no habían podido incorporarse todavía. ¡Ya estamos todos!

La actualidad de la semana está marcada por el Tokyo Game Show 2015, donde han sido protagonistas juegos como Bloodborne, Gravity Rush o Kingdom Hearts. También desde el país del sol naciente nos llega la noticia de que los responsables de Shenmue III han iniciado una nueva iniciativa de financiación para llevar a cabo el juego. Las noticias peculiares de Juan y la crónica de El Zerouno ponen el broche a una sección la mar de completa.

Tras desfogarnos con las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y repasar vuestros comentarios en ‘Los oyentes y sus mierdas’ (¿Juan sí? ¿Juan no?) os damos buena cuenta de los juegos, que esta vez traemos muchos (tantos que no hay tiempo para entrevistas). Os hablamos de Tearaway Unfolded, Blues and Bullets, la nueva expansión The British Forces para Company of Heroes 2 y unas primeras impresiones sobre NBA 2K16.

En este programa han participado: César, Kike, Juan, Jocan, Miguel, Aitor, Porte, Álex y Diego.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.