DICE ha confirmado que la fase de pruebas nos dará acceso probar sus modos online y offline La beta de Star Wars: Battlefront estará abierta a todos los usuarios

star wars battlefront beta

Buenas noticias para todos los aficionados de Star Wars que esperen Battlefront como agua de mayo. DICE ha confirmado a través de la página web del título que abrirá una beta pública para los usuarios de todas las plataformas en las que se lance, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no se ha anunciado fecha alguna se espera que tenga lugar en octubre, ya que el lanzamiento de Star Wars: Battlefront está previsto para el 19 de noviembre.

Será una gran oportunidad para efectuar una primera toma de contacto con este esperado juego. Se nos ofrecerá la posibilidad de probar un modo online y otro offline, incluyendo el cooperativo y el cooperativo a pantalla partida. Además, la beta también nos llevará a Tatooine para disfrutar de las llamadas Misiones, destinadas a paliar la ausencia de modo campaña.

Desde DICE y Electronic Arts nos animan a permanecer atentos, pues próximamente concretarán la fecha de la beta de Star Wars: Battlefront. Mientras tanto nosotros ya nos vamos preparando. ¿Quién se apunta a probarla con nosotros?

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja un comentario