Me lo quitan de las manos señora El 21 llega el Humble Total War Bundle

La semana que viene Humble Bundle acoge a Sega y Creative Assembly para un nuevo Humble Total War Bundle cargado de miles y miles de horas de contenido. Este bundle ofrecerá una gran seleccion de juegos de serie Total War, desde Shogun: Total War hasta Total Wat: Rome II- Emperor Edition.

Por la suma de dinero que quieras podrás conseguir grandes clásicos de la saga, como Medieval II: Total War y Shogun: Total War Collection. Además, también recibirás Viking: Battle of  Asgard y contenido extra como un mapa ilustrado exclusivo de Total War: Warhamer, la banda sonora original de Total War: Rome, la novela Sword of Attila- A Total War Novel y dos libros de historia romana publicados por Osprey. También se incluyen algunas grandes exclusivas para Total War: ARENA como el acceso instantáneo a la Beta, un escudo griego exclusivo para el Humble Bundle y los archivos de impresión 3D del busto del comandante Leonidas y  una bandera heráldica  y 10$ para tus arcas de de Total War Battles: Kingdom.

Los jugadores que paguen más del promedio recibirán todo lo anterior más Empire: Total War Collection, MEDIEVAL: Total War Collection, 10 $ de oro para Total War: ARENA y un 66 % de descuento para Total War: ATTILA en la Humble Store.

Y si eres de aquellos que paguen  15.00 $ o más recibirás todo lo anterior más Total War: ROME II – Emperor Edition, incluyendo las expansiones Total War: ROME DLC – La ira de Esparta Campaign Pack, Caesar in Gaul Campaign Pack, Nomadic Tribes Culture Pack y Pirates y Raiders Culture Pack.

Y para los mayores fans de la saga, si pagan mas de 30$ o más recibirán también una camiseta edición limitada de Total War.

Os recordamos que el dinero que aportas para conseguir las recompensas antes citadas puedes dividirlo a tu gusto entre la fundación Humble Bundle, los creadores de los juegos o varias organizaciones beneficas como Willow Foundation, Special Effect o Royal Surrey Hospital entre otras.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.