¡Nos los quitan de las manos, oiga! Consigue gratis el libro de arte de Super Mario Maker

super mario maker

Super Mario Maker es una preciosidad. En AntiHype, como ya os contamos en el programa 4×02, estamos muy enganchados con este editor de niveles de nuestro fontanero favorito. Los que nos conozcáis sabréis que, además de nuestra pasión por el desarrollo de niveles, también somos unos grandes amantes del apartado artístico de los títulos, por lo que este regalo que Nintendo nos ha hecho nos viene de perlas.

Se trata del libro de arte de Super Mario Maker, ese que se puede conseguir al adquirir el juego en las tiendas, que ahora puede ser tuyo de manera gratuita. Únicamente tienes que pinchar aquí para descargarlo y empezar a disfrutar con sus ilustraciones y a descubrir los secretos de una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos.

Aunque este libro es mucho más que un libro de arte. Lo dice el propio Shigeru Miyamoto, que nos invita a usarlo para crear niveles alucinantes. ¿Te animas?

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Laser League

Cuando en Tron bajan de la moto la lucha continúa. Laser League – Análisis

Alberto Murcia // @donniedarko01 El mundo del diseño de juegos destinados a la competición que ...

Deja un comentario