En The Old Hunters se supone que podras cazar elefantes en africa y romperte la cadera The Old Hunters sera la primera expansión de Bloodborne

Por norma general el Tokio Game Show no suele ir mucho mas allá de presentar un par de juegos endogamicos y que aquí ni oleríamos, ni querríamos hacerlo por otro lado. Pero The Old Hunters , contando que es un simple DLC es otro tema, ya que resulta ser la primera expansión para el genial Bloodborne. Que no nos engañemos, para los que nos hemos tirado mas de 50 horas sufriendo, resulta una escusa perfecta, para volver a las calles donde la sangre corre mas que la cerveza en un Octover Fest.

Según podemos ver en el vídeo habrá algunas novedades, una de las que mas me ha llamado la atención es que parece que podremos tener un escudo útil. Que en comparación a la cochambre aquella de madera carcomida que podíamos tener en el original, se agradece.Y por supuesto una metamorfosis en bestia, que llamadme loco pero algo de chicha tendrá.

Para todos los cazadores no frustrados este The Old Hunters saldrá el 24 de noviembre, no sabemos si únicamente en japón. Pero no os preocupéis si llega algo mas tarde, es tiempo que vuestros seres queridos podrán disfrutar de vosotros, sin que habléis de tipos de sangre en las cenas.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.