Kat deja PS Vita para dar el salto a la nueva generación de Sony Gravity Rush tendrá secuela en PlayStation 4

gravity_rush_2

El Tokyo Game Show 2015 ha sido el escenario elegido por Sony para dar una noticia que gustará a muchos usuarios, pero que también tendrá sus detractores. Hablamos del anuncio de la secuela de Gravity Rush, que cambia de plataforma. No será PS Vita la que reciba esta continuación, sino que Kat y Dusty darán el salto a PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

Pero, ¿qué pasa con todos aquellos usuarios de PlayStation 4 que no pudieron jugar a Gravitiy Rush en su momento en la portátil? No hay de qué preocuparse porque Sony también ha pensado en ellos y lanzará próximamente Gravity Rush Remastered, un pack que incluirá la aventura original junto con los tres DLC’s lanzados: el Spy Pack, el Maid Pack y el Military Pack.

Será una buena oportunidad para descubrir (o revisitar) la maravillosa ciudad de Hekseville y para disfrutar jugando con la gravedad a nuestro antojo.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.