#putoKojima Vol. 1 Antihype 4×02: Gears of War Ultimate Edition, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Super Mario Maker

Antihype 4x02 Large
Hola amigos!

Volvemos una semana más a las ondas, y en esta ocasión de manera literal, con este segundo capítulo de la temporada que es a la vez el primero de este nuevo curso en la FM de la RPA. Y lo hacemos con un menú que no podría ser más completito, porque la actualidad está para verla y el ritmo de juegazos empieza a ponerse realmente serio.

Pero antes de atacar los títulos de la semana, nos ponemos el mono de trabajo para desgranar las noticias que nos han traído estos últimos 7 días, con especial atención a ese ansiado gameplay de Lawbreakers, lo nuevo de Cliff Bleszinski, y al desaguisado que ha organizado el bueno de Jimmy Kimmel con su sketch sobre Youtube Gaming.

Desgraciadamente esta semana se nos cae la sección de los oyentes porque Miguelin sigue a tope con sus cosas de la benemérita y estamos un poco en cuadro, pero para compensar os traemos un movidas bien calentito en el que el mérito se lo vuelve a llevar el amigo Tomonobu Itagaki, que una semana más parece seguir empeñado en dejarnos hecha la sección.

Y llegamos al plato fuerte de la semana, un Estamos Jugando de auténtico lujo en el que atacamos dos juegazos del calibre de Super Mario Maker y la remasterización del primer Gears of War para Xbox One, a la vez que, sí amigos, comenzamos a abrir fuego con unas primeras impresiones de Metal Gear Solid V, muy probablemente el juego más esperado de los últimos años.

La semana que viene viene, claro, volveremos con un análisis en profundidad del juego, además de repasar otros dos títulos de relumbrón que no os vamos a desvelar todavía porque siempre es bonito llevarse sorpresas en este mundo gris y anodino que nos ha tocado vivir. La mala noticia es que para esto tendréis que esperar otros siete días,y la buena es que os los podéis pasar jugando al Metal Gear y se os va a a pasar en un periquete. Un besín, guapísimos.

En este programa han intervenido: Cesar, Kike, Juan y Aitor.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

4 Comentarios

  1. Vamos a ver señores, Mario Maker, que si, que está muy bien y todo eso, ahora, tanto como llamarlo «un master en creación de niveles de videojuegos» pues no ¿eh?
    Para empezar el concepto de creación de niveles no es nuevo, en consola por decir un ejemplo ‘viejo’ tenemos el Nuts & Milk en la NES y en pc bueno, los ejemplos se cuentan por decenas, desde el mítico worms hasta toda la saga Heroes of Might & Magic o los Warcraft o incluso el half life tenía su propio editor (worldcraft se llamaba si no me falla la memoria)
    Como usuario llevo toda la vida jugando y haciendo niveles en los juegos que se dejaban, por puro placer, y reciéntemente he empezado a programar mi propio videojuego y dejadme que os diga que el hábito no hace al monje, vamos, que la única novedad es que nintendo lo ha hecho ahora con super mario y parece que está revolucionando la industria.
    Creo que deberíamos tranquilizarnos un poco y llamar a las cosas como lo que son, que para ser Antihype…¡menudo hypeo!

    Dicho esto y aunque pueda haber sonado muy duro es mi opinión y ya está, felicidades por la recién estrenada 4ª temporada y a seguir dándole

  2. Hombre Franky,yo lo entiendo como el hecho histórico de que Nintendo «te deje» toquetear un icono como lo es Mario,por eso del «regocijo» de la salida de esta herramienta,obviamente ha habido editores de niveles desde hace mucho y muchos muy buenos,de los que han salido algun@s talentos de la actualidad,suerte y ánimo con tu juego,un saludo!

  3. El Madden es un juegaco del copón. Eso si Kike, si de verdad te planteas jugarlo vete haciendo a la idea de que no es un Fifa que pulsas botones al azar 3 minutos y acabas marcando. Aquí hay que conocer bien el deporte y hacerse a los controles poco a poco porque tiene mil historias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.