¿Quién necesita estar en la playa pudiendo hablar de videojuegos? AntiHype 4×01: God of War III, Volume y LBX: Little Battlers eXperience

Antihype 4x01 Large¡Hola, amigos!

Lo reconocemos: no teníamos pensado volver tan pronto de vacaciones, pero después del programa especial Gamescom 2015 los miembros de AntiHype tenían tanto mono en el cuerpo que nos hemos vuelto de la playa (con el bronceado a medias) para volver a hablar de videojuegos. Y, oye, así a lo tonto empezamos nuestra 4ª temporada. ¡Quién lo iba a decir cuando empezamos!

La actualidad de este primer programa tiene varios nombres propios: Cliff Bleszinski, PlayStation Plus, Games with Gold, Until Dawn, Los Ríos de Alice, Just Cause 3… De todo esto y mucho más os contamos las últimas noticias.

No podían faltar las ‘Movidas que nos tocan los huevos’, que hemos venido descansados pero con ese punto de odio que nunca debe faltar. Y tras desahogarnos con las cosas que teníamos guardadas en nuestro interior, os contamos tres de los juegos a los que hemos podido jugar durante el verano: la remasterización de God of War III, Volume y LBX: Little Battlers eXperience.

En esta nueva temporada no podía faltar una de nuestras grandes señas de identidad, las entrevistas. Y esta vez viene a pasar un ratito con nosotros Bernardo Hernández, organizador de El Zerouno. Se trata de un evento que reúne a profesionales del sector, en este caso de la escena indie, y cuyo principal atractivo es que sus presentaciones están limitadas en tiempo. Más concretamente a siete minutos y a noventa segundos, lo que supone un reto para los ponentes. El que tenga curiosidad tras escuchar la entrevista tiene una cita el 17 de septiembre.

En este programa han intervenido: César, Kike, JoCaN, Aitor, Alfonso y Álex.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.