Final de temporada a lo grande AntiHype 3×40: Batman Arkham Knight, Yoshi’s Woolly World, Her Story y entrevista a Aaron McHardy (EA Sports)

Antihype-3x40ok-Large

Todo lo bueno llega a su fin, y aunque es evidente que con esto nos estamos refiriendo al E3 y a la quinta temporada de Juego de Tronos, en Antihype no hemos querido ser menos y hemos aprovechado para echar la persiana, sacar del armario los manguitos y el flotador y dar por finalizada una tercera temporada que esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Para este último capítulo hemos tirado la casa por la ventana, y además de las secciones habituales os traemos tres titulazos de alto voltaje como son la última entrega de Batman, el achuchable Yoshi’s Woolly World y Her Story, que como quien no quiere la cosa puede convertirse en uno de los indies del año.

La cosa no queda ahí, y como fin de fiesta nos estrenamos con las entrevistas en inglés con una sartenada de cuestiones acerca de la próxima entrega de Fifa de la mano de Aaron McHardy, gameplay Producer de la serie y a la par un tipo encantador.

Sabemos que la espera será dura, pero no temáis, porque en apenas un mesecito volveremos a daros la vara, esta vez desde Alemania, cubriendo el gran sarao del videojuego europeo en la Gamescom de Colonia, y antes de que os acabéis el Witcher estaremos de vuelta con una cuarta temporada para la que os tenemos preparadas un montón de sorpresas.

¡Nos vemos en Agosto!

En este programa han intervenido César, Kike, Aitor, Juan, Álex y Alfonso

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.