La resaca más dulce AntiHype 3×39: E3 2015 Conclusiones

Antihype 3x39 Large

¡Hola, amigos!

Ha sido una semana muy difícil en AntiHype. Mucho trabajo y muy pocas horas de sueño. El E3 2015, en resumen. Y después de dos programas especiales con la información más fresca sobre todas las conferencias hemos querido dejar pasar unos días para dejar madurar todas las noticias y contaros nuestras impresiones con más calma.

¿Qué compañía ha ganado el E3? ¿Cuál ha sido el bombazo de la feria? ¿Y el mejor juego? ¿Llegaremos a ver todas las cosas que nos han prometido tal y como nos las han prometido? Estas y otras preguntas, y algún que otro desvarío, los encontrarás en nuestra penúltima ración semanal de videojuegos de la 3ª temporada de AntiHype.

¡A disfrutarlo!

En este programa han intervenido: César, Kike, Juan, Jocan, Miguel y Alfonso

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. Underthemammoth

    Para mi la conferencia de Sony fue puro hype. 3 juegos que supuestamente fueron unos bombazos y que por ellos, según todo el mundo, Sony se llevo la feria. Pero que si yo los analizo veo muchas «lagunas»…
    Uno es un remastered (algo que se critica continuamente) y de una saga que no me interesa, otro es un juego que muy difícilmente va a estar a la altura de un GTA y otro es un juego que por muy bien que esté se anuncio hace años. Y este es el único que me puede llegar a interesar.
    Y por mucha ilusión que hagan ¿Cuando van a salir? ¿En 2018?

    A mi la de Microsoft me gustó mucho más, básicamente por la retrocompatibilidad, el anuncio de un mando que aunque vaya ser inaccesible es algo que debería anunciar, «a todas luces», Sony. Y porque los anuncios de juegos no son a futuro indeterminado.

    Que conste que yo tengo una play 4, que la adquirí básicamente porque que costaba 100 € menos, que no voy a tener dos consolas de una misma generación. Pero hoy en día me decantaría por la Xbox One por el mando (el normal que no se deshace como el de Sony), el servicio técnico que tuve en la 360, y la retrocompatibilidad.

    Me ha gustado mucho el podcast por la postura de Juan que ha sido en el único sitio que he escuchado (en todos los podcast y artículos que he leído) una postura menos halagadora a la conferencia de Sony y que comparto.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.