Para no creérselo E3 2015: Uncharted 4 es la barbaridad que esperábamos

Solo había dos maneras de cerrar la que probablemente sea la mejor conferencia de la historia del E3. La primera era anunciar Half Life 3, pero como habrá que dejar algo para el futuro, la gente de Sony ha optado por el broche que todos esperábamos, el que debería haber sido por derecho propio el punto álgido de la noche de no haber decidido pulverizar la historia de la feria en poco menos de una hora.

Evidentemente estamos hablando de Uncharted 4, del que ya habíamos visto un pequeño fragmento de gameplay hace un par de meses y que ha vuelto a demostrar hoy que todas las espectativas se quedan cortas cuando hablamos de Naughty Dog. Un despliegue técnico como pocos se recuerdan, que además deja por el camino prometedores detalles en la forma de un desarrollo un puntito más abierto de lo habitual, como se había prometido, y un sentido del espectáculo que ninguno de sus imitadores parece que vaya a conseguir copiar. Una verdadera delicia, disfrutadlo.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.