El toque femenino E3 2015: Trailer oficial de Fifa 16

Como era de esperar, el acostumbrado espacio reservado a los juegos deportivos en la conferencia de Electronic Arts nos ha dejado el primer trailer de lo que será la nueva entrega de la saga futbolística por excelencia, un Fifa 16 para el que se prometen cambios muy profundos en la práctica totalidad del terreno de juego.

El trailer en sí, para el que la compañía ha echado el resto contando nada menos que con Pelé (que también ha estado presente en la conferencia), no revela demasiada información y muestra un apartado gráfico sin demasiado que resaltar. Las buenas noticias vienen, por suerte, del lado de la jugabilidad, con un rediseño de la Inteligencia Artificial y nuevos sistemas de pase, defensa y disparo orientados a pulir todos esos pequeños defectos que a la larga terminaban lastrando a anteriores ediciones. Además, se deja ver por primera vez la que será su novedad estrella, unas selecciones femeninas para las que Electronic Arts asegura haber ido mucho más allá de la simple sustitución de modelos.

Nosostros ya hemos podido probar el juego, y en breve publicaremos unas pequeñas impresiones acompañas de alguna que otra sorpresa. De momento podemos adelantaros que la cosa pinta más que bien.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.