Keep the Faith E3 2015: Trailer de presentación de Mirror’s Edge Catalyst

Uno de los juegos más esperados no solo de la conferencia de Electronic Arts, sino de toda la feria y probablemente de los últimos años era sin duda alguna la secuela/reboot de Mirror’s Edge, ahora rebautizada como Catalyst siguiendo la tendencia de maquillar con subtítulos de todas las formas y colores la acusada secuelitis que sufre esta industria. Por fortuna, y a la vista del trailer, el juego pinta estupendamente, al menos en un apartado gráfico que supera ampliamente lo poco que vimos en anteriores ediciones. De la jugabilidad en si misma y del tan cacareado giro al desarrollo open world no podemos contar demasiado, con lo que habrá que esperar.

Lo que sí tenemos es una fecha, 25 de febrero del próximo año, y la promesa de poner más esfuerzo en un argumento (falta hacía, y mucha) centrado en los orígenes de Faith y en aportar mas detalles sobre ese futuro distópico y malrollero que ambientara la primera entrega.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.