Fallout 4. Fallout 4. Fallout 4… AntiHype 3×37: Splatoon y entrevista a Carlos Coronado sobre realidad virtual

Antihype 3x37 Large

¡Hola, amigos!

En AntiHype estamos excitados. Y no es para menos: Fallout 4 ya es oficial. Y hemos visto su primer tráiler. Y se promete que habrá mucho más en el E3. ¿Cuánto queda para que empiece la feria?

Aunque Kike se había empeñado en que sólo habláramos de Fallout 4 en el programa, hemos conseguido que también sean protagonistas otros temas: FIFA 16, Rise of the Tomb Raider, Steam Refunds, los amiibo (no corridos)…

Con lo calentita que viene la actualidad, no es raro que hayamos usado el ‘Movidas que me tocan los huevos’ para desahogarnos. Así, nos hemos quedado totalmente relajados para repasar vuestros comentarios con calma en ‘Los oyentes y sus mierdas’.

A diferencia de otras semanas, el ‘Estamos jugando’ de este programa está monopolizado por un juego: Splatoon, que nos ha hecho volver a encender la Wii U para gastar botes y botes de pintura.

Para terminar recibimos la visita de Carlos Coronado, con el que charlamos a principios de esta temporada por su juego Mind: Path to Thalamus. Ahora no viene a hablar de un título, sino de una tecnología: la realidad virtual. ¿Es el futuro? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene? ¿Por qué un creativo español decide apostar por desarrollar videojuegos para realidad virtual? ¿En qué consiste VR Olive, el nuevo sistema de control en el que está trabajando? Todas estas respuestas y muchas más las encontrarás aquí.

En este programa han participado: César, Kike, Juan, Jocan, Diego y Álex.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

gamelab antihype

¿Quién se llevará las pulgas? Ya sabemos los nominados a los premios Gamelab 2017

Se acerca la Gamelab 2017 y por fin sabemos los nominados a los Premios Nacionales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*