12 de selecciones nacionales diferentes FIFA 16, Ahora también con fútbol femnino

 

Probablemente no sé si esta será la mejor novedad de la próxima edición del juego de fútbol por excelencia actual, pero si estoy seguro que es lo que mas va a dar de este próximo FIFA16.

Y es que esta edición añadirá por primera vez la posibilidad de disputar partidos con selecciones femeninas y serán, efectivamente 12 selecciones nacionales distintas. España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos  son las que estarán disponibles y con en varios modos de juego de FIFA 16 incluyendo Partido rápido, Torneo offline, así como Partidos amistosos Online.

Todo esto, según la compañía, vendrá acompañado de mejoras en los movimientos, animaciones más realistas…etc. Comentario que suele ser ya habitual en las notas de prensa que presentan cada nueva edición de un FIFA. Y para eso destacan que contaron con las cuatro mejores jugadoras de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe para realizar las capturas de movimiento.

FIFA 16 con las Selecciones Nacionales Femeninas estará disponible en Origin para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3 y estará disponible a partir del 24 de septiembre.

Para los que os quede alguna duda de lo que podemos hacer, aquí os dejo un TOP de Chicharros del Mundial de Alemania de 2011

 

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.