Sé lo que hicisteis el último verano Until Dawn tráiler y fecha de lanzamiento

El próximo 26 de Agosto llegará en exclusiva a vuestras PS4 el juego de terror Until Dawn. Un Survilal Horror, mal-rollero, muy en el estilo de estos blockbusters veraniegos con los que ibas al cine a comer palomitas y a gritar por los susticos. Un auténtico espectáculo ir con Kike a ver una cosa asi. El juego, que en un principio iba a salir para PS3, fue cancelado en su momento y ahora, desarrollado por el mismo estudio sale para esta «netx-gen».

8 amigos, un viaje, una cabaña, un paraje aislado llamado Blackwood Pines. ¿qué podría salir mal? Os copio lo que dicen en la Nota de Prensa, porque no tiene desperdicio.

El usuario se verá forzado a tomar decisiones que pueden suponer vivir o morir para todos los personajes, mediante unas innovadoras mecánicas de elección y una interfaz ‘Efecto Mariposa’, donde tendrá que elegir la senda de su propia línea argumental entre miles de líneas posibles. Escoger entre distintas opciones es el principio fundamental de Until Dawn™. Incluso elegir un determinado camino ante los dilemas morales más triviales puede suponer un drástico cambio en cada historia única. Estas decisiones no solo determinarán quién sobrevive “hasta el amanecer”, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes. En base a esta dinámica, cada experiencia de juego será única y con numerosos finales posibles.

El juego está desarrollado por SuperMassive Games que anteriormente había desarrollado Little Big Planet para PSVITA. El juego, saldrá además de en versión digital, con 3 ediciones físicas diferentes una normal y otras 2 ediciones especiales limitadas.  Con la reserva de la edición digital podréis desbloquear un nuevo capítulo jugable.

Sobre el precio, no  lo tenemos claro todavía. Pero en esta web ponen la edición física a 59.95€.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.