Los oyentes contra AntiHype AntiHype 3×35: Wolfenstein: The Old Blood, Code Name S.T.E.A.M., The Witcher 3 y entrevista a Jaume Mora (Insomniac Games)

Antihype 3x35 Large

¡Hola, amigos!

Que el E3 2015 está a la vuelta de la esquina es algo evidente y tienes la prueba en el programa número 35 de la 3ª temporada de AntiHype, en el que os hemos recopilado los horarios de todas las conferencias que se celebrarán con motivo de la feria (ve preparando el café), así como el evento que Oculus Rift celebrará días antes para presentar sus novedades. Pero no son las únicas noticias de las que nos hacemos eco. También hablamos del nuevo Doom, del fichaje de Casey Hudson por Microsoft, de la nueva expansión de Destiny o de la jugarreta que unos trols le han hecho al ‘crowdfunding’ de Dimension Drive.

Tras repasar las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ hemos estrenado una nueva sección: ‘Los oyentes contra AntiHype’. En ella hemos dado altavoz a todos esos comentarios que tanto nos habéis pedido que leyéramos en el programa. Y aunque es imposible repasar todo lo que nos ha llegado en las últimas semanas sobre la ‘famosa polémica’, esperamos con esto haber podido zanjar cualquier duda que todavía quedara en el aire. Si no lo hemos hecho os pedimos disculpas y os recordamos que estamos abiertos a hablar con todo aquel que nos lo solicite.

Siguiendo con los videojuegos, lo verdaderamente importante de todo esto, el ‘Estamos jugando’ está protagonizado esta vez por Wolfenstein: The Old Blood, Code Name S.T.E.A.M. y unas primeras impresiones de The Witcher 3: Wild Hunt, del que os hablaremos más en profundidad en las próximas semanas.

Y para terminar, recuperamos esas entrevistas que tanto os/nos gustan. En esta ocasión hemos conectado con Los Ángeles (Estados Unidos) para hablar con Jaume Mora. Este diseñador español se fue a hacer las Américas hace algún tiempo y ahora mismo es UI Artist en Insomniac Games. ¿Qué no sabes lo que significa IU Artist? No te preocupes, él te lo cuenta en una agradable charla.

En este programa han participado: César, Kike, Juan, Aitor, Alfonso y Álex.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. Danilo Foltran

    Oye, César, estuve explorando la sección de los «Temazos de Antihype Podcast» en Youtube y me inspiré a dejar aquí una sugerencia musical: se trata de un guitarrista tuareg de Agadez, Níger. Él se llama «Bombino» y es una espécie de Hendrix del desierto, sabes? Recomendadísimo, desde luego. Si te interesa, escucha en Youtube sobre todo dos de sus canciones: «Amidinine» (que significa algo como «Amigo mío» en Tamasheq) y «Azamane Tiliade». Ambas son canciones del álbum «Nomad» (2013), que fue producido por Dan Auerbach.

    Creo que sería un musicón de la puta madre para uno de los grandes «Momentos Musicales» del programa (aunque entiendo que al dictador de las manos de acero no le gusta demasiado acceptar suregencias musicales de terceros).

    Un gran abrazo desde Brasil, chavales!

  2. Álex, me has pillado pero bien con el tema Bloodborne XDDD, le llevo pegando 5 horas al día desde que me lo pillé y sin poder parar; voy por unas 45 horas y cerca de completarlo al 100%. De hecho, el fin de semana me tuve que obligar fuertemente a mí mismo a dejar de jugar y salir a la calle, porque le estaba dando tan duro que ya me sentía hasta culpable por quemarlo tan rápido XD. Todo esto, claro, en detrimento del dormir y la salud; y también en detrimento de la review de Murasaki Baby que estaba preparando para la web, cuyo progreso llegó a un abrupto stop en cuanto Bloodborne cayó en mis manos. Ahora bien, totally worth it: es una de las mejores experiencias de mi vida a los mandos de una consola, verdaderamente increíble; la ambientación victoriana-Lovecraftiana le va como anillo al dedo a las mecánicas de From Software. No puedo esperar a que vayan sacando DLCs y secuela. Por cierto, que a ti también te he visto entrando en partys de la PS4 cada día, eh? Decía «éste seguro que está ahí con el Destiny» XDD

    Chicos, un detalle sobre las cuentas de PSN que compartisteis: creo que la de Diego no es correcta, ya que no pude encontrarle.

    Me han molado un huevo las peripecias de Juan con una tubería por el Wolfenstein, me pregunto si intentaba emular a Gordon Freeman o qué; entre las noticias absurdas que trae y estas historias me parto cuando viene al programa. Por cierto, me habéis dado bastantes ganas de jugar tanto a ambos Wolfenstein como al Witcher 3; a ver si ahora que ya tengo PS4 me voy poniendo a hacer los deberes…

    Hablando de la PS4, me está dando un inicio de consola increíble: me la compré el mismo día que iban a quitar el PT, por no quedarme sin jugarlo. Me lo puse y me hice cacas por todo el salón (menudo miedaco!), menudo juegazo!; me lo pasé y me fui de vacaciones al día siguiente. Al volver de vacaciones me pillé el Bloodborne y desde entonces le estoy dando como si no hubiera un mañana (como ya he comentado arriba), mientras comento la jugada con un colega al que convencí para comprarse la consola y el juego también. Muy, muy feliz con la compra =)

    Como último comentario, muy interesante la entrevista! Es un placer escuchar a gente que trabaja en el mundillo y puede contarnos cómo funciona todo.

    Un abrazo y hasta la próxima! Perdón por el tochazo XD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.