Un tributo a los juegos clásicos de carreras de los 80 y principios de los 90. El estudio brasileño Aquiris Game Studio anuncia Horizon Chase

“Nuestras ambiciones con este juego son traer de vuelta un gameplay rápido y fluido, gráficos coloridos y controles de respuesta rápida, básicamente la esencia de joyas como Out Run, Top Gear y Lotus Turbo Challenge.” – Amilton Diesel, Director Artístico y Co-Fundador en Aquiris Game Studio.”

“Sentíamos la falta de un juego de carreras de la vieja escuela en los sistemas modernos, con mecánica simple, gameplay trepidante, gráficos estilizados y una música que realmente te haga vibrar. No encontramos ningún título en el mercado que cumpliera exactamente con lo que buscábamos como jugadores, así que decidimos desarrollar nuestra propia alternativa, para lo cual estamos incluso recreando las limitaciones técnicas de los juegos de finales de los 80 / principios de los 90. Horizon Chase es un juego de carreras que ofrecerá una experiencia premium (no free to play), una amplísima cantidad y variedad de escenarios, todos inspirados en localizaciones del mundo real, diseñados para permitir alcanzar velocidades de vértigo. Desbloquea nuevos circuitos, coches y mejoras, todo para hacerte un nombre en la competición. – Sandro Manfredini, Director de Negocio en Aquiris»

horizons_03

Con estas declaraciones Aquiris Game Studio nos presenta Horizon Chase, un  tributo a los clásicos arcades de carreras de los 80-90. Todavía no sabemos mucho del juego, pero la música de su teaser me ha gustado demasiado como para no dejarle un huequito cuando salga. Claro que es normal, el encargado de hacer la música es Barry Leitch, que igual por el nombre no os suene mucho pero entre sus trabajos está la música de la saga Top Gear, Lotus Turbo Challenge o la serie Rush.

Os dejamos aquí el teaser y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.