O cómo petarlo en Kickstarter Bloodstained: Ritual of the Night

Hace tiempo que lo veíamos venir y ya se puede confirmar que igual que hizo Keiji Inafune con Mighty No. 9, Koji Igarashi se montaría el «chiringo» por su cuenta y nos traería su particular Castlevania. Bloodstained: Ritual of the Night tratará la historia de Miriam, una huérfana marcada por una maldición que cristaliza su piel, para salvarse se verá obligada a explorar un castillo demoníaco.

Hace unos días apareció una nueva cuenta en twitter y se creó el hastag #swordorwhip. Si seguías la pista al final terminabas llegando a la siguiente página http://swordorwhip.com/ dónde un Igarashi de 8 bits con una pinta muy “vampiresca” sentado en un trono y nos daba a escoger entre, a ver si adivináis… Si, habéis acertado: Una espada o un látigo.

Bloodstained: Ritual of the Night

Por fin el proyecto ha sido desvelado esta semana y Kickstarter se ha «roto». Bloodstained: Ritual of the Night, ha conseguido en apenas 24 horas más de un millón de dólares cuando únicamente pedían 500.000$.

El juego será desarrollado para Xbox One, PS4 y PC y será liderado por el propio Igarashi, Michiru Yamane compondrá la BSO e Inti Creates llevará el desarrollo del proyecto.

Bloodstained: Ritual of the Night

Por ultimo solo comentar que no os perdáis el vídeo de presentación del proyecto del propio Igarashi, sin palabras.

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja un comentario