Somos Batman. Y Altair. ¡Y no estamos locos! AntiHype 3×33: Entrevista a Claudio Serrano, Puzzle & Dragons Z, Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y Boxboy!

Antihype 3x33 Large

¡Hola, amigos!

¿Os acordáis de hace algunos meses cuando todo el equipo de AntiHype estuvo enganchado al juego Threes? Pues bien, esta semana hacemos el programa 3×33. Sería buen momento para volver…

Hecho el chiste malo, os contamos que la actualidad de los videojuegos ha estado muy interesante, sobre todo después de que Sony haya confirmado que no realizará su habitual conferencia en la Gamescom 2015. Pero no es lo único de lo que os hablamos: fecha de lanzamiento de Oculus Rift, la confirmación del nuevo Tony Hawk, la irrupción del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie o GoG Galaxy, que pretende hacerle la competencia a Steam.

El recientemente cancelado P.T. (Silent Hills) ha vuelto a ser protagonista en este programa, pero esta vez en el ‘Movidas que me tocan los huevos’, que ha servido de aperitivo antes de pasar a daros voz en ‘Los oyentes y sus mierdas’.

Como viene siendo habitual, el ‘Estamos jugando’ viene bastante cargadito. ¡Y eso nos gusta! Esta semana hablamos de Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Z: Super Mario Bros. Edition (un 2×1 en toda regla), y Boxboy!

Antes de poner el broche de oro al programa con la entrevista, hemos creado una especie de sección denuncia. Debido a la polémica suscitada en Twitter esta semana por el papel de la mujer en los videojuegos y el desprecio continuado al que se ven sometidas, nos hemos visto obligados a dar nuestra opinión. Y quién mejor que Blissy, una vieja conocida del programa, para acompañarnos.

Para terminar, nos marcamos uno de esos lujos que tanto nos gustan: entrevistamos a Claudio Serrano, actor de doblaje conocido sobre todo por su papel como Batman en la trilogía del Caballero Oscuro, pero al que también hemos escuchado en sagas de videojuegos tan importantes como Batman: Arkham o Assassin’s Creed.

En este programa han intervenido: César, Kike, Jocan, Aitor, Alfonso, Diego y Álex.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.