Otra re-edición más para el montón Anunciado La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year

Hoy día 29, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year. La versión ampliada del galardonado juego de acción en tercera persona en mundo abierto, desarrollado por Monolith Productions, llegará el próximo 5 de mayo por un PVPR de 59,95€ para PlayStation 4 y Xbox One, y por un PVPR de 49,99 € en Steam para Windows PC.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor consiguió muy buenas críticas cuando se lanzó el pasado otoño, ganando más de 25 premios como el de Juego del Año en los Game Developers Choice Awards de 2015 y ocho galardones en los Premios D.I.C.E. 2015 entre otros. La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year, que cuenta con el innovador Sistema de Némesis, expande el título original al incluir el juego principal y todos los contenidos descargables, permitiendo a los seguidores disfrutar de más horas de juego y contenidos extras.

SOM_GOTY_CoverArt_290415

  • Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.
  • Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.
  • Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.
  • Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.
  • Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.
  • Características adicionales: Modo foto

 

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja un comentario