Si eres un amante de los rallies ya sabes que tienes que hacer DiRT RALLY entra a tope en steam early access

Los amigos de Codemasters tienen el placer de invitar a los jugadores para que se unan en la carretera hacia el futuro de la serie DiRT, con el lanzamiento de DiRT Rally en Steam Early Access. Llegará con 17 coches clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo. El equipo añadirá actualizaciones periódicas con más vehículos, localizaciones y modos de juego conforme construyan esta raza nueva y emocionante de competición off-road.

Renovada la franquicia totalmente, para ofrecer juegos de conducción realista pero  divertida, Codemasters trae de nuevo su talento y experiencia al mundo del rally. Con DiRT Rally, el equipo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.

 

Codemasters ha capturado la esencia de lo que hace único el rally – esa sensación de intentar mantener el control de tus emociones, a medida que avanzas a toda velocidad por carreteras peligrosas, llenas de curvas y a una velocidad vertiginosa, mientras intentas exprimir a tope tu coche y,  sabes que un accidente puede acabar, por completo, con tu tiempo en la etapa. Es el test definitivo para tu habilidad como conductor y lo mejor en cuanto a jugabilidad, por su riesgo máximo y recompensa.

La comunidad será el copiloto en DiRT Rally, de manera que sus comentarios les ayudarán a moldear la evolución de la experiencia. El equipo quiere la respuesta de los jugadores que se unan a DiRT Rally en Early Access. Ellos ayudarán a poner a prueba las teorías y darán los datos vitales que ayudarán a definir DiRT Rally.

dirt_rally-2761188

Quien compre DiRT Rally en Steam Early Access tendrá acceso a lo siguiente:

 

  • 17 COCHES CON SEIS CLASES NUEVAS Y CLÁSICAS – BMW M3 Evo, Audi Quattro S1, Lancia Delta HF Integrale y Subaru Impreza incluidos.
  • ENTORNOS VARIADOS – 36 etapas desafiantes entre Hafren en Gales, Monte Carlo en Mónaco y Argolis en Grecia.
  • DIRECCIÓN DE EQUIPO – Contrata hasta cuatro ingenieros para que trabajen entre etapas con tu coche.
  • RALLY ASÍNCRONO – Desafíos diarios, semanales y a lo largo del mes contra amigos de todo el mundo, sin tener que estar online al mismo tiempo.
  • TEMPORADAS DE RALLY – Compite en una serie de eventos con el objetivo de subir al siguiente puesto en escalafón de pilotos.
  • EVENTOS DE RALLY A MEDIDA – Elige cualquier coche en cualquier circuito, configúralo y compite en eventos multietapa o sencillos contra los tiempos de la IA.
  • MEJORAS – Desbloquea todo el potencial de tu coche con mejoras en el control o el rendimiento.
  • TUNING – Modifica la configuración de tu coche, la pista o las condiciones climatológicas  para que se ajusten a tu estilo.
  • ASISTENCIAS BASADAS EN LA FÍSICADiRT Rally permite que los jugadores experimenten los coches en su forma más pura y ofrece una selección de asistencias como las que se ven en carreras y coches de calle, como control total de tracción y ABS.
  • DAÑOS Y REPARACIONES – Los golpes y el desgaste se han recreado con detalle y un modelo realista de daños. Estos se pueden reparar al contratar ingenieros que trabajen en el área de servicio, entre etapas, con una cantidad limitada de tiempo.

 

 

 

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.