No todos los ‘youtubers’ son iguales. AntiHype 3×31: Especial ‘youtubers’

Antihype 3x31 Large¡Hola, amigos!

Para este programa número 31 de la 3ª temporada de AntiHype os hemos preparado algo distinto. No encontraréis las secciones habituales ni estaremos todo el equipo, pero no os asustéis porque os gustará. Escucharéis alguna de nuestras voces, más concretamente las de César, Kike y Diego, a los que acompañarán tres invitados de lujo:

  • Rafael de las Cuevas, también conocido como Scanliner
  • Xabi Robles, al que podéis leer en Eurogamer y Anait
  • José Altozano, al que todo el mundo conoce como Dayo

¿Y qué tienen en común estos tres nuevos amigos del programa? YouTube. Los tres hacen vídeos en la popular plataforma y los tres han visto en ella una vía alternativa para llegar al público. Y precisamente este es el tema del programa: los ‘youtubers’. Porque su irrupción ha provocado un cambio en el sector de los videojuegos, tanto a la hora de tratar las noticias y análisis, como en los métodos de financiación.

Esperamos que os guste este programa especial de AntiHype. ¡A nosotros nos ha encantado hacerlo!

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. La gente que dice lo de que se fia mas de los youtubers que de la prensa es simplemente porque saben mas de ellos. La prensa especializada como Meristation o Vandal tienen el problema que no sabemos NADA de la forma de ser ni de pensar de sus integrantes. Hay blogs como Gamesajare que la gente ve porque sabe como piensa la gente del blog. lo mismo pasa con anaitgames. y toda esta gente no conoce esos medios…

  2. Hola de nuevo!! Pues yo casi diria…: «vamos con unas fracciones de segundo musicales y ahora volvemos!»

    Keep on working, friends!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.