Le han jodido el buga y esta mas "Mad" que nunca Nuevo trailer con gameplay de Mad Max

Después de varios teasers con cinemáticas por fin tenemos un trailer con gameplay de Mad Max. Y es que Warner y el equipo de Avalanche Studios nos presentan la adaptación videojueguil del mundo post-apocalíptico de la saga de sobras conocidos por todos.

Gameplay de Mad Max

Un gameplay, si me lo permitís, con cierto regusto a Batman por un lado. Por todos es sabido que el sistema de combate de la saga del murciélago es genial y ya pudimos comprobar como serían este tipo de luchas en otros ámbitos con Sombras de Mordor, buena pinta tiene sin duda. También me ha llamado poderosamente la atención las opciones personalizables del Magnum Opus, el coche de Max, sin duda uno de los protagonistas del juego.

En resumen: ambientación de las películas, carreras locas, personalización del vehículo y luchas al estilo Batman. Con nada que el manejo del coche este logrado y alguna cosa mas que puedan incluir estamos hablando de un sold, al menos para un humilde servidor. El juego que llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, espero paciente…

 

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.