La princesa vuelve a estar en problemas Demo de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Desde el pasado viernes ya esta diponible en la eShop de N3DS para su descarga la demo de Puzzle & Dragons z + Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition. Los afortunados poseedores de cualquier consola de la familia N3DS ya pueden probar el próximo juego que saldrá a la venta el próximo 8 de Mayo.

En la demo tendremos acceso a dos escenarios con sendos jefes finales, uno del modo Normal y otro del Fácil. Para derrotarlos el jugador podrá escoger entre sus personajes favoritos del universo para ayudarles en las batallas, y se toparán con Goombas, Koopas y otros maleantes del Reino Champiñón. Pero no solo de tortugas va la cosa sino que en el camino se nos unirán Boo Mario y Boo Luigi, el pez volador Cheep Cheep o la carnívora Planta Piraña, entre otros.

Puzzle & Dragons z + Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition

En este 2×1 nos encontraremos dos juegos similares pero con un estilo muy marcado, ya que de la misma manera que hacía el mítico Puzzle Quest, nos encontramos con un estilo RPG mezclado con los puzzles al mas puro estilo Bejeweled:

Las batallas tienen lugar cuando los personajes y monstruos que forman parte de tu equipo se encuentran con el equipo enemigo. Para ganarlas tendrás que alinear tres o más esferas del mismo tipo. Pero aquí no acaba la cosa pues, si escoges las esferas de tipo Fuego, por ejemplo, podrás machacar a las esferas de tipo Madera del equipo contrario, pero poco harás contra las esferas de tipo Agua. Además, la forma en que organices a tus esferas determinarán tu estrategia en el campo de batalla. Según como dispongas las esferas en la pantalla de tu consola portátil, podrás generar distintos combos encadenados. Mover dos esferas condicionará los movimientos y ataques del equipo al completo y determinarán el daño que pueden hacer los combos en tu enemigo.

En Puzzle & Dragons Z nos encontraremos con la clásica aventura de cazar monstruos, con 250 disponibles para su captura y entreno para la batalla. Podremos encontrarnos diversos tipos de criaturas como dragones, demonios o caballeros cada uno con sus propias habilidades.

En Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition nos encontramos con un spin off en el cual recorreremos el Reino Champiñon para salvar, como no, a la princesa Peach a través de 8 mundos.

 

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.