Si esto lo mueve una Ps4 tiro mi Pc por la ventana El primer trailer de Star Wars: Battlefront 3 os va a volar la cabeza

Comprendo que después de ver el vídeo este texto no lo va a leer ni dios. Estaréis sacrificando cabras y celebrando orgías como poco, siempre claro esta que el fantasma del escepticismo sobre esta generación no sobrevuele sobre vosotros, con toda la razón del mundo por otro lado. Pero ya a parte de lo que tiene que ver con la parte banal y gráfica del juego en cuestión Dice ha tenido la cortesía de mandarnos algo de información extra sobre este Star Wars: Battlefront 3.

Lo primero que llama la atención es que no sera un juego propiamente ambientado en la película, si no en el lapso entre los episodios VI y VII. De esta manera contara como se llego del final del Retorno del Jedi a El amanecer de la fuerza de una manera no del todo ortodoxa. Ya que el juego no tendrá campaña mono jugador, si no que al igual que ocurría en Titanfall la historia se contara a través de las batallas que luchemos en el modo multijugador, y posiblemente dentro de un modo especial en el que veremos los mapas en un orden indicado para que nos enteremos de algo.

Sobre el multijugador sabemos que tendrá un máximo de 40 jugadores simultáneos. Que sin saber la dimensión que terminaran teniendo los mapas, así a priori me parece tal vez algo escaso en comparación a Battlefield. Aunque no es algo que me preocupe demasiado gracias a la importancia y equilibrio que suele existir entre vehículos y infantería en los títulos de Dice.
Aparte sabemos que con la llegada de la película tendremos acceso a un DLC gratuito ambientado en Jakku, el planeta que se puede ver al principio del nuevo trailer del episodio VII. Y tendremos un modo parecido al Operaciones especiales de COD:MW2 donde podremos jugar dichas misiones en cooperativo tanto local como online.

Star Wars: Battlefront 3 llegara salvo retrasos el 17 de noviembre a Estados Unidos y el 19 del mismo mes al viejo continente, para ps4 Xbox ONE y Pc. Así que nada os dejo de molestar y ya podéis volver a ver el trailer en bucle.

Star Wars: Battlefront 3

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

4 Comentarios

  1. Siento una perturbación en la fuerza que huele a DLCS a mansalva y downgrade.

    Pero es un SOLD como una casa.

  2. En mi opinión, si bien técnicamente parece apuntar alto, el hecho de ser sólo un multinugador de batallas masivas me repatea bastante. Al final resulta que de Star Wars sólo quedan las batallitas, que estaban cojonudas, sea dicho de paso, pero de historia y campaña para un jugador que precisamente nos hable de ese lapso de tiempo entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y lo que nos piensa contar Abrams, nada de nada. Las tres películas se hicieron grandes no sólo por los efectos especiales, que también, sino por unas historias solventes y unos personajes inolvidables. Esta oferta me parece que será un estuche precioso pero tristemente vacía de contenido. ¡Ay que bien nos hubiera venido que en DICE tomaran nota del sendero tomado por Creative Assembly con su Alien Isolation!
    Y para colmo se han dejado en el cajón (posiblemente para incluirlo en algún DLC posterior) las batallas espaciales. Nada menos que uno de los elementos fundamentales de cualquier batalla galáctica de la saga que se precie.

  3. Demasiado bombo le estáis dando a esta cosa… A mi como diría nuestro amigo Juan: «No me importa una mierda!»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.