Ya no hay excusas Hearthstone: Heroes of Warcraft disponible en teléfonos Android

hearthstone

Reconozco que debo ser de los pocos que no ha probado a jugar a Hearthstone (el juego de cartas online de la franquicia Warcraft de Blizzard) hasta ahora. Y eso tenía muy buenas referencias de este comevidas, incluso desde inesperadas personas del equipo diciendo que les gustaba.

Pero yo no lo veía, los únicos juegos de cartas que me interesan son los clásicos que se juegan con los naipes del muy honorable Heraclio Fournier, y concretamente el mus, que debió ser lo más útil y relevante que aprendí en la universidad.

hearthstone-05

Así que eso de instalarse en PC un juego de cartas pues como que me daba pereza. Blizzard sacó hace un tiempo la versión IOS y Android, pero esta última solo para tablets, así que seguía teniendo la excusa para no probarlo. Pero ahora me entero de que ya está disponible para teléfonos Android, por lo que tras las advertencias de mis compañeros me dispondré a instalarlo. Tengo la sana intención de solo jugar durante mis momentos All Bran, pero no prometo nada…..

all bran kk time

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.