La dictadura musical puede acabar… o no AntiHype 3×29: Final Fantasy Type 0 HD, Affordable Space Adventures y Dead Synchronicity

Antihype 3x29 Large¡Hola, amigos!

GTA V, The Witcher III, Deus Ex, Ken Levine… El programa número 29 de la 3ª temporada de AntiHype está plagado de grandes nombres y así os lo hacemos saber al contaros las noticias más importantes de la semana. Pero como sabéis, no sólo de información vive tu espacio radiofónico favorito de videojuegos. También tenemos un apartado para repasar las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y para daros voz en ‘Los oyentes y sus mierdas’, que estrena una nueva versión a dos voces entre Jocan y Álex.

En esta sección descubrimos que nos escucháis desde distintas partes del mundo, cosa que nos hace muy felices, y que no a todo el mundo le gusta la dictadura musical de César, cosa que a algunos llena de orgullo y satisfacción. Y precisamente este es el tema del #AntiHypeFAQ de esta semana. Os preguntamos lo siguiente: ¿queréis seguir escuchando los momentos musicales de César o preferís un cambio? Recordad que la respuesta a este referéndum no es vinculante, como todo régimen autoritario que se precie.

El ‘Estamos jugando’ de esta semana viene bien cargado. Primero hablamos de Final Fantasy Type 0 HD. Después de un juego que ya fue protagonista en el programa anterior y que nos ha encantado: Affordable Space Adventures. Y por último de Dead Synchronicity, título que, por cierto, es doble protagonista de AntiHype ya que la entrevista con la que cerramos el programa es a Luis Oliván, su productor en Fictiorama Studios.

En este programa han intervenido: César, Kike, Jocan, Aitor, Alfonso, Diego y Álex.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. En una palabra… MUSICÓN!!

  2. @antihype_ES #antihypeFAQ No se puede vivir sin música, pero con la que nos pones aprenderiamos.
    – Un humilde servidor de la dictadura, un esclavo, un súbdito.

    No, en serio, hay algunos temas que es verdad que son muy buenos (que saqué del playlist directo al MP3), y en general bien. Yo voto SÍ a la dictadura musical.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.