Esperemos que este año sea un SUPERMETROPOLI El jurado elige METROHERO como cartel para el Metrópoli 2015

Hoy se ha presentado el cartel oficial del festival de cultura y entretenimiento Metrópoli Gijón en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El director de Metrópoli, Marino González, ha querido destacar la calidad de los trabajos presentados, un total de 60 diseños que el jurado ha tenido que valorar para decidir la nueva imagen del festival: “ha sido muy difícil elegir entre tantos carteles por el gran nivel de los candidatos y sobre todo porque eran estilos muy diferentes y cada uno con personalidad propia”.

Finalmente, y tras una primera selección de los 25 mejores, el jurado se ha decantado por el cartel METROHERO, diseñado por Manuel Sayar Costales: “nos decidimos por el diseño de Metrohero por la intensidad de sus colores y la fuerza de la imagen del superhéroe que representa y transmite a la pefección el carácter de Metrópoli. También se ha valorado las posibles aplicaciones para los diferentes soportes publicitarios como la cartelería, mupis, banderolas o el merchandising que este año vamos a preparar”.

METROHERO

Alfonso Fuertes, Director de Comunicación de El Corte Inglés en Asturias, destacaba estar “muy agradecidos porque se nos permita participar y colaborar con Metrópoli. No tenemos dudas de que este evento es una iniciativa que coloca a Gijón en la vanguardia de los movimientos mas innovadores de arte, cultura y entretenimiento, ante el que no podemos mantenernos al margen.”

El ganador del concurso de diseño de carteles, Manuel Sayar, recibió el cheque de 1.000 euros por parte de Victor Cantelli, director de El Corte Inglés de Gijón.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Laser League

Cuando en Tron bajan de la moto la lucha continúa. Laser League – Análisis

Alberto Murcia // @donniedarko01 El mundo del diseño de juegos destinados a la competición que ...

Deja un comentario