Al final si que era un Deus Ex Anunciado Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex Mankind Divided

Si por alguna casualidad ayer no pudisteis enteraros de nada y os perdisteis el streaming en twich Can’t Kill Progress, os felicito por que finalmente ha resultado ser el anuncio del nuevo Deus Ex: Mankin Divided que ha anunciado Square Enix después de que lo filtrase una web rusa. Aunque ya todo el mundo sabia perfectamente que se trataba de un nuevo episodio de la saga Deus Ex, gracias a esas pequeñas pistas kojimescas que fueron dejando durante el streaming.

Deus Ex: Mankin Divided transcurrirá dos años después de los incidentes que se narran en Human Revolution, y con el sarao social que ello conlleva, sin contar nada así especifico que son spoilers. Todo se mueve en un mundo dividido entre la gente que asume los aumentos como algo útil y necesario para la humanidad,y los que ven en ellos a Satan o peor aun al demonio canadiense.

Sabemos también que contara con un nuevo motor para la ocasión llamado Dawn Engine, del cual nos prometen compatibilidad con DX12 y haber sido desarrollado con la nueva generacion en mente. Sobre fechas de salida no sabemos nada, pero no deberíamos contar con este Deus Ex: Mankin Divided por lo menos hasta 2016. Pero por lo menos tenemos un trailer CGI para ir viendo algo.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja un comentario