En directo con Nintendo AntiHype 3×28: Bloodborne, Nintendo Direct y entrevista a Ramón Méndez

Antihype 3x28 Large

¡Hola, amigos!

AntiHype no descansa por Semana Santa. Nuestra redacción echa humo en estos días festivos y lo hace para poder alegrarte las vacaciones. Bueno, por eso y porque la actualidad tampoco para. No hay más que escuchar el programa 28 de nuestro 3ª temporada, que viene cargadito de información.

La culpa la tiene el Nintendo Direct celebrado a mitad de semana, en el que se produjeron noticias como la fecha de lanzamiento de Splatoon, el anuncio de nuevos Amiibo, un DLC gratuito para Mario Kart 8 y muchas más, a las que hay que sumar el retraso de The Legend of Zelda Wii U hasta 2016, anunciado unos días antes.

La sección de actualidad ha finalizado con un cameo de lujo, también llamado ‘atraco en caliente’, ya que hemos engañado a Anchel Labena para que nos hable de uno de los juegos para Wii U que ha sido protagonista del Nintendo Direct: Affordable Space Adventures.

Tras unas ‘Movidas que nos tocan los huevos’ que ya anticipamos mientras repasamos el Nintendo Direct llega el turno de ‘Los oyentes y sus mierdas’. Y nuevamente tenemos un nuevo golpe de estado, esta vez provocado por las bajas de las dos voces del pueblo en el programa. Pero tranquilos, que el líder no puede ocultar vuestros comentarios, gracias a Álex y al resto del equipo hacemos un repaso de lo que nos habéis contado durante las dos últimas semanas.

Tampoco nos olvidamos de #AntiHypeFAQ. Esta vez os hacemos una pregunta que esperamos que generé un interesante debate: después de tantas cancelaciones que hemos sufrido estas semanas, ¿no crees que este 2015 que parecía canela al final está siendo veneno?

El ‘Estamos jugando’ no podía estar protagonizado por otro juego. Esta semana la sección está capitalizada por Bloodborne, el exigente nuevo título de From Software que tanto está dando de qué hablar y que ya ocupa las pesadillas de millones de jugones en todo el mundo.

Y para terminar, una nueva entrevista. Nuestro invitado es el traductor y localizador Ramón Méndez, que viene a descubrirnos una parte del mundo de los videojuegos bastante desconocida pero importantísima para que podamos disfrutar correctamente de la experiencia que nos ofrecen nuestros títulos favoritos.

En este programa han intervenido César, Kike, Aitor, Diego y Álex.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

3 Comentarios

  1. Lo de Child of Light no se debería poner como ejemplo JAMÁS. Es una traducción normalita tirando a mala y un doblaje mínimo sin nada destacable. Un ejemplo de texto original malo malo malo es el de Life is Strange, en el que los franceses, los sempiternos reyes del menosmoleo, van de guays y usan lenguaje y referencias grunge que dan auténtico asco.

  2. Doblajevideojuegos.es es una iniciativa bienintencionada y fantástica digna de elogio, pero sus premios están organizados de manera que Ramón gane siempre, pues tiene una legión de ramoneros en twitter que le votan siempre, es decir, si bien no hay tongo, sí que están adulterados de alguna manera. No se lo lleva quien más lo merece, sino quien más seguidores tiene en Twitter. Hasta que no se nomine a los traductores por un proyecto en particular y los premios los vote un jurado objetivo y limitado formado por profesionales de esto (ingenieros de sala, directores, traductores (con experiencia demostrada)) no serán unos premios justos.

  3. A mí el direct me pareció de bastante mal gusto. Lo hace otra compañía y se le tiran el cuello. Básicamente fue un direct para anunciar más DLCS, y otros Amiibo, y mientras lo veía la verdad que no podía haberme imaginado que Nintendo iba a llegar a ésto con el paso de los años.

    Lo de los juegos ya comprados, tener que volver a pagar, otra guarrada.
    Al menos ha dicho Level 5 que Yokai Watch llegará a Occidente y eso es una gran noticia viendo que vamos a andar cortos en cuanto a juegos.

    Espero que en el E3 se pongan las pilas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.