El regreso del jefe Maestro Fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Microsoft ha anunciado que la nueva entrega de la aclamada saga iniciada por Bungie, Halo 5: Guardians, estará disponible en exclusiva sólo para Xbox One el próximo 27 de octubre con declaraciones del máximo responsable de 343 Industries, el equipo a cargo del proyecto:

Queremos que Halo 5: Guardians haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo Halo desde sus inicios. Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios del juego. #HunttheTruth es solo el principio. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego con los usuarios de todo el mundo en el E3 de junio.

La caza de Halo 5: Guardians comenzó el pasado 22 de noviembre, cuando Xbox y 343 Industries desvelaron “Hunt the Truth”, una serie de piezas de audio episódicas que los jugadores ya pueden seguir a través de HuntTheTruth.tumblr.com. En ellas acompañarán al periodista de guerra Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key), que busca averiguar quién es realmente el Jefe Maestro. Los usuarios podrán disfrutar de un nuevo episodio cada semana y prepararse así para el E3 2015.

Junto con esta noticia os traemos dos nuevos tráilers en los que descubriremos la lucha entre el cazador y el cazado. El Jefe Maestro o el Spartan Locke. ¿Quién es el cazador y quién el cazado? Tendremos que esperar a octubre para saberlo, mientras aquí tenéis los vídeos para que hagáis vuestras cábalas.

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.