Llega Ragnaros y el caloret Hearthstone – Nueva aventura anunciada

Muchas noticias nos han llegado estos últimos días con motivo de la PAX East celebrada. Pero como buen fan de Hearthstone que soy, me quedo con el anuncio de una nueva aventura para el juego de Blizzard con un tráiler al mas puro estilo Disney.

Montaña Roca Negra constará de cinco alas y al igual que Naxxramas contará con sus respectivos jefes y recompensas. Esta vez dejamos las arañas y los insectos a un lado y nos enfrentaremos a elementales de Núcleo de magma o incluso dragones. De igual forma que en la aventura anterior iremos derrotando enemigos en el modo un jugador para ir desbloqueando hasta un total de 31 nuevas cartas que se incluirán en la colección.

Ya podéis empezar a ahorrar oro porque en aproximadamente un mes se abrirá el primer ala a un precio de 700 monedas o 5,99€ por ala, desbloqueándose un ala semanalmente. A continuación los precios para PC/Mac y Android:

hearthstone montaña roca negra precios

Al igual que con Naxxramas, no sólo tendremos las luchas contra los bosses, también tendremos:

-Un nuevo tablero con el que trastear contra esos rivales algo tardones.

-Los desafíos de clase, que son misiones especificas que realizar para cada una de las 9 clases con distintas recompensas.

-Derrotar a los mismos bosses pero esta vez en modo Heroico.

Durante las próximas semanas irán desvelando novedades de este nuevo modo, os mantendremos informados.

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.