Así sí Harmonix confirma Rock band 4 para Xbox One y PS4 retrocompatible con instrumentos y catálogo de canciones

Compañeros de piso del mundo entero, echáos a temblar. Lo veníamos avisando desde hace unos días, y finalmente ha llegado la confirmación. Los juegos musicales han vuelto, y el primero en salir a la palestra de manera oficial ha sido Rock Band 4, el simulador de petarlo de Harmonix que hace escasas horas ha visto confirmada su presencia en PS4 y Xbox One mediante un comunicado oficial que leíamos con alborozo en vg247.

Buenas notícias por si solas, e inmejorables si le añadimos a la mezcla el detalle que a ojos de un servidor puede definir la batalla entre los dos colosos de la simulación musical: sí amigos, en Harmonix han escuchado nuestras plegarias y tanto nuestras bibliotecas de temas descargados en forma de DLC en las ediciones de la pasada generación como toda la cacharrería por la que aflojamos en su día cientos de euros serán perfectamente compatibles con Rock Band 4.

rock band 4 guitarrra antihype

rock band 4 batería antihype

Asimismo, y con una clara intención de no dejar fuera a quienes se acerquen por primera vez a la saga, Harmonix está trabajando en nuevos prototipos de instrumentos, que a la vista de las imágenes publicadas no se alejan demasiado de las configuraciones originales – y vuelven a cometer el error de no incluir platillos en la batería, como sí hace Guitar Hero –

Qué queréis que os diga, a mi ya me lo han vendido.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.