¿Escribir un libro? Mola más patrocinar a un equipo de eSports AntiHype 3×23: The Order: 1886, Total War: Attila y entrevista a Inmortal Club

Antihype 3x23 Large¡Hola, amigos!

Terminar febrero escuchando AntiHype mola y más si os ofrecemos un programa tan interesante como el que os traemos (no tenemos abuela, lo confesamos). Aunque hay que reconocer que se nos ha quedado un poco raro, sobre todo por las noticias que os traemos. ¿Una edición coleccionista de 340.000 euros que incluye una casa? ¿Un juego que varía su precio de acuerdo a la temperatura que haya en cada momento? ¿El dios de Godus resulta que ahora es compositor de bandas sonoras para videojuegos?

Menos mal que el ‘Movidas que me tocan los huevos’ volvió por sus fueros, es decir, Kike soltando bilis por su boca. Impagable también Miguel, que no dudó en repartir estopa a diestro y siniestro en su regreso tras unas semanas de ausencia antes de hacer ‘Los oyentes y sus mierdas’. Por cierto, la pregunta para esta semana es ‘¿Qué saga deportiva queréis que vuelva?’. Enviadnos vuestros comentarios a través de Twitter utilizando el hastag #AntiHypeFAQ.

En el ‘Estamos jugando’ hemos tenido un agrio debate a raíz de The Order: 1886. Si está recibiendo opiniones tan dispares en los medios internacionales, ¿no íbamos a tener diferentes visiones del juego en el programa? Pero tranquilos, porque no sólo de este exclusivo de PlayStation 4 vive la sección. También le dedicamos su espacio a Total War: Attila.

La entrevista de esta semana es bastante especial. Tocamos el tema de los eSports con Adam y Toni, dos de los responsables de Inmortal Club. ¿Y por qué son nuestros invitados de hoy? Muy fácil: porque AntiHype se ha convertido en patrocinador de este equipo profesional, que se dedica a juegos como Call of Duty, FIFA, League of Legends y Hearthstone.

En este programa han intervenido César, Kike, Juan, Miguel, Aitor, Alfonso, Porte y Jocan.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. Pues después de haberlo oido vuestro análisis me dispuse a darle un tiento al The Order 1886 (prestado por un colega) y tengo que decir que estoy prácticamente de acuerdo en todo: gameplay mediocre (que no malo ni nefasto), historia sosona y mal llevada con momentos de chiste, etc. peeeeero añadiría unas comillas o un asterisco a lo de «gráficas padre». Si bien es cierto que luce impresionante a poco te pares a ver cómo lo han hecho revela el truco. Esas «bandas cinematográficas» se están comiendo más de un cuarto de la pantalla y con eso le está quitando un carga de proceso gráfico a la consola bastante notable lo cual, sumado a la distancia de visionado limitada por la niebla (que dada la ambientación pega de lujo, no obstante), el pasilleo y los 30 fps hace que aún me mantenga escéptico sobre el verdadero potencial (al menos gráfico) de esta generación.

    Un saludete.

Deja un comentario