Nos enkanta ojo Kuidao Mortal Kombat X nos deleita con nuevos trailers

Ya va quedando menos para el regreso de Mortal Kombat. Concretamente será el próximo día 14 de abril, cuando podamos apuntarnos a kombatir de nuevo en el torneo más sangriento de la historia de los videojuegos.

Y es que Nether Realms, el estudio encargado de la serie en las últimas entregas, lo tiene ya todo listo para el lanzamiento de Mortal Kombat X, el más ambicioso de toda la saga, que incluirá un montón de novedades.

Desde nuevo motor gráfico, que como se puede ver luce realmente bien, a escenarios interactivos, con objetos que podremos utilizar contra nuestro adversario, pasando por personajes completamente nuevos que debutan en la serie, o la posibilidad de que cada personaje use hasta tres estilos diferentes de lucha.

Todo esto, unido a el reciente anuncio de un modo online persistente, donde debemos afiliarnos a uno de los clanes disponibles en el juego para representarlo y llevarlo a lo más alto del ranking mundial, hacen que estemos deseando echarle el arpón al más puro estilo Skorpion para pegarle un montón de horas.

mortal kombat x

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Laser League

Cuando en Tron bajan de la moto la lucha continúa. Laser League – Análisis

Alberto Murcia // @donniedarko01 El mundo del diseño de juegos destinados a la competición que ...

Deja un comentario