Se puede ver un poco de todo lo que ofrece el nuevo titulo de la saga Final Fantasy Type 0 saca pecho en un nuevo vídeo

A tan solo un mes del lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD, Square Enix Ltd. ha presentado hoy durante el primer Active Time Report europeo, retransmitido en directo desde Londres, un nuevo tráiler que examina la jugabilidad de este título.

Este tráiler presenta algunos de los elementos con los que los fans esperan encontrarse en FINAL FANTASY TYPE-0 HD, como son la historia y el entorno del devastado mundo de Orience, los catorce valientes miembros de la clase Cero, o el sistema de batalla cargado de acción, que cuenta con hechizos personalizables y la posibilidad de invocar poderosos eidolones.

FFType0
Durante el Active Time Report emitido esta mañana, Hajime Tabata, el director de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y FINAL FANTASY XV, también trató la esperada demo de FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-. En la retransmisión se incluyó una demostración en directo de la jugabilidad, además de un vídeo exclusivo que explora con más detalle el medio ambiente y la fauna del mundo de FINAL FANTASY XV. Para los rezagados os ponemos aquí el primer Active Time Report europeo:

FINAL FANTASY TYPE-0 HD supone el comienzo de una nueva era para FINAL FANTASY al ofrecer una experiencia inédita para la serie, algo que cautivará tanto a una nueva generación de jugadores como a los fans de toda la vida.

El nuevo tráiler de la jugabilidad os lo dejamos aquí:

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

6 Comentarios

  1. Yo como fan de la saga ya adelanto que seguramente me lleve otro chasco más, eso sí, espero equivocarme.

  2. El problema es que estan quemando la franquicia con tanto remake/remasterizacion, deberían empezar a pensar en IPs nuevas o resucitar algunas viejas como Parasite Eve

  3. El problema se llama Enix

  4. Aitor Herrero

    Como persona que ya lo ha jugado y le gusto, no gustándole ningún final fantasy desde hace lustros, os digo que podeis empezar a tener pánico los fans xd

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.