El primer juego de rol y acción a gran escala de DRAGON QUEST llegará a Europa este año DRAGON QUEST HEROES SE ANUNCIA PARA OCCIDENTE

Justo en la semana de lanzamiento en Japón de DRAGON QUEST HEROES para consolas de Sony de nueva y anterior generación, Square Enix Ltd. anunciaba ayer que este emocionante juego de rol de acción también llegará a Europa y los territorios PAL en 2015 para “PlayStation 4”. Este será el primer juego de rol y acción a gran escala de la serie DRAGON QUEST.

Los protagonistas de DRAGON QUEST HEROES deberán luchar contra viento y marea enfrentándose a oleadas de enemigos y derrotando monstruos gigantescos en este emocionante juego de acción. DRAGON QUEST HEROES llega a PlayStation 4 con gráficos de alta definición, además de personajes y monstruos diseñados por el mundialmente famoso Akira Toriyama.

dragon quest

Este título es posible gracias a la labor de Yuji Horii, el director y creador de DRAGON QUEST, y de Koichi Sugiyama, el magistral compositor que ha estado vinculado a la serie desde la primera entrega y cuya música todavía pervive en la memoria de los seguidores de la saga. Asimismo, también ha participado en el desarrollo ω-Force (Omega Force) de KOEI TECMO GAMES, un equipo que ha creado multitud de juegos de acción de gran éxito.

DRAGON QUEST HEROES es un juego que atraerá a todo tipo de jugadores y no solo a los fans de la serie DRAGON QUEST.

Os dejamos aquí el tráiler de juego en Japón, la mayoría no entenderéis mucho pero es muy épico igualmente.

 

 

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.