Niños no hagais shareplay con desconocidos Cientos de horas de progreso perdidas en directo

¿Como os sentiríais al perder cientos de horas de arduo trabajo en un par de segundos? ¿Os lo podéis imaginar? Pues eso es lo que ha debido sentir Henry, un chico de 11 años, tras perder varios personajes de Destiny en manos de un desconocido mediante la herramienta shareplay.

El pasado 13 de febrero nuestro protagonista estaba grabando una partida de Destiny mediante Twitch y en la torre un personaje le insinuó que si le permitía utilizar su partida mediante shareplay, podría incrementar de nivel a sus personajes de manera rápida mediante un glitch.

Henry, con la inocencia que caracteriza a un chico de 11 años, no lo dudó ni un instante y le dio permisos a este desconocido,  saliendo de la instancia durante el proceso. Mientras tanto podemos observar en el video a partir del minuto 13 como la rana gustavo (kirmitTHEfrog) elimina un brujo de nivel 31, un titán de nivel 26 y a continuación se dispone a eliminar todas las armas exóticas del último personaje hasta que Henry aparece y apaga la consola.

Dramático es el momento en el que nuestro protagonista, tras entrar en el chat de voz a increpar a este personaje sale del grupo, reinicia el juego y comenzamos a oír sollozos de frustración. Como propietario de tres personajes en nivel 32, tengo que reconocer que revisionando el vídeo para publicar esta noticia se me hizo un nudo en el estómago.


El video esta corriendo como la pólvora entre la comunidad gamer y ya se ha convertido en viral. Indagando sobre la noticia es posible encontrar incluso una entrevista al supuesto troll con una historia realmente dramática lo cual ya me da que pensar si toda esta historia habrá sucedido realmente. ¿Vosotros que opináis?

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.