Huno para gobernarlos a todos... Trailer de lanzamiento de Total War: Attila

Los amantes de la estrategia están de enhorabuena, y es que ya esta a la venta la nueva expansión independiente de la galardonada franquicia de los chicos de Creative Assembly. En Total War: Attila encarnaremos a Atila, Rey de los Hunos, en su lucha por terminar con un por aquel entonces dividido y exhausto imperio romano.

En esta nueva entrega se añaden nuevas mecánicas de juego como la importancia de los cambios climáticos, un hecho histórico que afectará también a las facciones del juego en sus desplazamientos migratorios. Desde Creative Assembly aseguran que han trabajado duro en crear una mayor variedad de mapas de combate y de diseñarlos para que permitan una mayor profundidad estratégica. Prácticamente todo en esta nueva entrega tiene un tono más oscuro, reflejo de una época complicada en la que los adornos eran la menor de las prioridades.

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.