No diga Zelda, diga OceanHorn OceanHorn llegará a Steam el próximo 17 de Marzo

Oceanhorn_banner

La alegría que me acabo de llevar. Bueno, yo y todos los que seais amantes de Zelda y los buenos action rpg estamos de enhorabuena. Quizás a algunos ya os suene el nombre de OceanHorn, sobretodo a los que seais flamantes poseedores de un Iphone/Ipad, uno de los pelotazos exclusivos de la plataforma jugable de la compañía de la dichosa manzanita.

Exclusivo hasta el próximo mes de marzo, pues se acaba de anunciar que OceanHorn tendrá una versión remaster para la plataforma Steam, y llegará el día 17 de marzo para hacer las delicias de todos los que disfrutamos alguna vez con las aventuras de Link. Si bien es innegable el fusilamiento descarado que el juego hace de Zelda Windwaker ( entre otros ) todo el que lo ha probado ha destacado su jugabilidad a prueba de bombas, con mazmorras, puzzles y objetos por usar tan típicos del género.

Marzo va a ser un mes complicado por la cantidad de lanzamientos que se nos viene encima y nuestras economías van a tambalearse más que la de Grecia, pero desde luego que cuenten con mi dinero, pues OceanHorn me tiene encandilado desde que lo vi.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.