EA,... mi dinero es tuyo Beta de Hardline

Sé que es un poco pronto, y puede que os esté haciendo un spolier del Goty de esta temporada, pero no puedo evitarlo, es superior a mi, el nuevo Batterfield es tan adictivo cómo las mentiras para los políticos. La beta publica del Hardline ha estado disponible hasta ayer, así que ahora me parecen los días mas largos y aburridos, y cómo ya le hecho de menos voy a escribiros unas lineas para los que todavía no lo tenéis claro.

El primer récord de este juegas a comenzado en la propia beta, con más de 6 millones de usuarios que lo han probado (batiendo así el record que ostentaba Destiny con 4,5 millones de jugones).

Cómo toda saga de Electronic Arts, nada más aparecer siempre hay gente que les crítica, pero francamente, prefiero apartarme de esa corriente negativa y analizar el juego sin compararlo con sus antecesores, lo fácil sería decir «es un mod del battelfield 4» pero eso denota además de tu mala baba, tu falta de horas de juego. El parecido está claro puesto que sigue corriendo sobre el motor Frostbite, que permite la destrucción de escenarios y el cambio físico espectacular el mapa llamado Levolution. Esta técnica solo la hemos visto en «Trampa de Arena», donde una tormenta de arena que amenaza en el horizonte de manera espectacular se nos echa encima, y nos dificulta la visibilidad de tal manera que los francotiradores camperos se vén obligados a cambiar de estrategia.

hardline

Yo voy a hablaros de esta beta, cómo si fuera un titulo nuevo en el mercado, y siendo objetivo, es un juego con una inversión que se vé desde el minuto uno, muy estable, probablemente la mejor beta online salida hasta la fecha en nueva generación, y además, es muy divertido, y aparentemente más frenético que nunca. He jugado hasta llegar a nivel 50, y aunque reconozco que las mismas pantallas una y otra vez acaban cansando, el reconocimiento de cada rincón es fundamental para dominar el mapa y desarrolla convenientemente cada personaje.

A primera vista el gancho y la tirolina son las primeras novedades del juego que lo hacen más vertical y con un componente estratégico extra, pero según vas profundizando encuentras nuevos herramientas como la máscara de gas o los escudos a la espalda, hay novedades de reputación que te permiten características extra según vas puntuando en el juego

El modo Conquista es el que ya conocemos todos y del cuál me considero un adicto, el modo Atraco es bastante obvio como funciona, unos roban y otros defienden, pero la principal novedad es el modo Puente, donde lo importante es hacerse con determinados vehículos del mapa y conducirlos a toda velocidad intentando que no te lo destruyan y que no te lo roben. Si se te da mejor el volante que la pistola este es tu modo de juego para hacer puntos a cascoporro.

Battlefield-Hardline-screenshot-8

Sé que solo son 3 modos de juego y 3 mapas, pero solamente con esto, los amigos de EA ya tienen la mano en mi bolsillo, y me están dando tanto placer que parece que hayan encontrado un pequeño agujerillo

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. Conforme leia el artículo me iba quedando mas claro que eras tu Juan el que lo firmaba, quien sino para hablar las maravillas de un Battlefield, lástima no haya podido probarlo para rebatirte 😉

    • Estoy deseando que lo pruebes y me digas tu sincera opinión, pero para eso habrá que esperar un mes. Yo te o recomiendo a ti, y a cualquier amanece un buen shoote, diversión pura y dura durante meses.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.