Una edición remasteriezada de los dos últimos títulos de la saga 2K anuncia Borderlands: Una colección Muy Guapa

Ayer día 20, 2k y Gearbox Software anunciaban Borderlands: Una colección Muy Guapa,  llevando así la aclamada seria a consola de nueva generación por primera vez, ofreciendo la historia completa del villano más icónico de la franquicia, Jack el Guapo. Una colección Muy Guapa incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel además de todo el contenido descargable para ambos títulos, esta vez con las mejoras graficas de la nueva generación. Borderlands: Una Colección Muy Guapa estará disponible el 27 de Marzo de  2015 para Xbox One y PlayStation4.

Por primera vez en una consola, los jugadores podrán disfrutar de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en HD, con mejor aspecto que nunca. Con Una Colección Muy Guapa los fans podrán seguir con su aventura exactamente donde la dejaron con la transferencia de archivos guardados a las consolas de nueva generación, con la funcionalidad de cross-save. Después de horas de pegar tiros y saquear en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en consolas de la anterior generación, los jugadores podrán trasladar sus personajes con nivel alto y buena posición en el ranking a Una Colección Muy Guapa. Adicionalmente, podrán jugar juntos hasta cuatro jugadores en una misma televisión con la pantalla dividida en cuatro, lo que supone otra novedad en la franquicia.

hc_ce_beauty

2K y Gearbox Software también anunció ayer una edición de coleccionista muy limitada, la Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box,que incluirá todo lo que contiene Una Colección Muy Guapa además de un robot Claptrap por control remoto, una caja metálica de coleccionista y 12 litografías exclusivas. El robot Claptrap se controla a través de una aplicación para smartphones y puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. Claptrap también dice frases del personaje y graba video en dispositivos móviles a través de su ojo. La Edición Claptrap-in-a-Box  está limitada a sólo 5.000 unidades en todo el mundo y está disponible para reserva en una selección de comercios. Para más información sobre la Edición Claptrap-in-a-Box además de detalles sobre Una Colección Muy Guapa, visita el blog oficial de Borderlands:

Características de Una Colección Muy Guapa:

  • Dos juegos aclamados por la crítica de Borderlands en un solo pack – Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2;
  • Más de 250€ de contenido y cientos de horas de juego con todo el contenido descargable  para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel;
  • Conserva tus partidas de Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el Sistema de entretenimiento PlayStation3 y PlayStation Vita en la nueva generación con la funcionalidad cross-save;
  • Pantalla dividida para que cuatro amigos puedan jugar juntos en una misma televisión, por primera vez en la franquicia Borderlands.

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Juegaco yo recopilatorio a la altura, un must have en toda regla!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.