El ‘All-Star weekend’ se vive en AntiHype AntiHype 3×15: Especial prensa española del videojuego

Antihype 3x15 Large

¡Hola, amigos!

El espíritu navideño ha invadido AntiHype y no precisamente porque estemos disfrutando de unas (merecidas) vacaciones, sino porque hemos decidido poner toda la carne en el asador para marcarnos un programa especial del que estamos muy, pero que muy contentos. Y diréis, ¿por qué? Pues porque hemos reunido a ‘la crème de la crème’ del periodismo de nuestro país para hablar de la situación actual del sector. Bueno, también estamos nosotros, pero es sólo para cubrir el cupo.

Con César ejerciendo de Mariló Montero/moderador y Kike en representación del reino de AntiHype os presentamos esta gran alineación:

¿Hay que poner notas a los juegos en los análisis? ¿Están justificados determinados embargos que las compañías marcan a los medios con algunos lanzamientos? ¿Qué pueden hacer los medios para sobrevivir en la actualidad? Todo esto y mucho más en el programa especial con el que AntiHype se despide de 2014.

¡Hasta el año que viene!

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

3 Comentarios

  1. Buen crossover que os habeis montado chicos, solo una cosa que añadir: Menos mal que estaba Bruno para poner orden, pq mira que decir que Snake Eater es malo… En fin, no podia esperar otra cosa de un anaitero pro-Bayonetta.

  2. Yo estoy a favor de la puntuación de los juegos, pero no de puntuaciones cambiantes y seguiría mi propio método:

    – Un juego tiene, a su salida, una puntuación X
    – Y a 31 de diciembre del primer año, otra puntuación, que puede ser menos o más. Porque hayan salido parches, etc.
    – Y luego si van saliendo parches y cambios en años sucesivos, se tendría que poner una nota nueva a 31 de diciembre de los cambios anuales.

    ¿Qué es repetir análisis? Puede en parte, pero así queda más claro que el agua, y para el lector es una delicia. Que el AC Unity (SALIDA), no es lo mismo que AC Unity (2014), que AC Unity (2015)

    En los coches pasa lo mismo, cogemos un Mustang, por ejemplo el Mach 1. El mismo coche evoluciona del 1969 al 1973. Y en cada cambio que se le hace tiene un análisis distinto, y no es mas que el mismo coche que van parcheando. Y a los aficionados les encanta poder comparar versiones y ver en que cambia, etc.

    Vamos, yo creo que no planteo nada loco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.