Semielfos por el mundo «Un mundo maravilloso», nuevo trailer de Dragon Age Inquisition

Escuchad atentamente. Esos pasos que oís son los de Dragon Age Inquisition, el mastodóntico rolazo de Bioware que se acerca, lento pero seguro, dispuesto a devorar vuestra vida social y dejaros bien encerraditos en vuestras man caves hasta mediados de febrero, siendo optimistas. Y para celebrar su llegada – 20 de Noviembre, este mismo jueves -, qué mejor que un nuevo trailer, en esta ocasión bajo el título de «Un mundo maravilloso».

Entendemos que la cosa viene por la versión moderniki del inmortal tema de Louis Amstrong que ilustra el montaje, aunque el contenido también va por ahí, y vuelve a centrarse en sacar pecho mostrando lo que a priori más parece prometer del juego. Hablamos, de nuevo, de esa riqueza y variedad de entornos, y de esos paisajes para caerse de culo que nos llevan volando la cabeza desde que el juego empezó a mostrarse en todos los saraos. A fin de cuentas, es lo más parecido al aire libre que vais a ver en los próximos tres meses, así que tocará irse acostumbrando.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.