Un triple sobre la bocina Yakkem!! NBA 2K15 gratis todo el fin de semana en Steam

El simulador baloncestistico por excelencia de 2k Sports ya está en la calle desde hace algunas semanas. Para celebrarlo y convencer a los indecisos y rezagados, 2k pone al servicio de la plataforma digital Steam de Valve la versión completa del juego NBA2K15, a la que podremos jugar hasta el domingo, día en el que la carroza se volverá a convertir en calabaza ( de Halloween si me permitis el chiste :P).

Lo que no es un chiste es la versión de PC de NBA2k15 que es calcada a la de las actuales consolas PS4 y One, además de aprovechar el hardware de los ordenadores actuales para mostrar alguna que otra mejora.

Aunque os pase como a mí y no seais demasiado amantes del deporte de la canasta, os animo a que os lo bajeis para probarlo, pues se juega mejor de lo que se vé, y eso no es decir poco precisamente.

Aprovechar jugones que el curso baloncestistico acaba de empezar.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.